Cargando...

loading icon

EL CENTRO LOGOPÉDICO ROCIO VERGARA, PARTICIPA EN LA JORNADA DE PÁRKINSON DEL HOSPITAL DE HELLÍN


Con motivo del Día Mundial del Parkinson, celebramos esta jornada de puertas abiertas, junto a las Asociación de Parkinson de Hellín.

Profesionales, familias y pacientes nos juntamos para compartir experiencias y seguir caminando juntos para mejorar esta enfermedad y sus complicaciones desde diferentes puntos de vista.

Contamos con la participación de especialistas de diferentes áreas que tratarán temas como el diagnóstico y el manejo clínico, los avances neuroquirúrgicos, al abordaje desde la atención primaria, la disfagia, los aspectos psicológicos, y además contaremos con la experiencia personal de una familiar y cuidadora principal de una paciente con la enfermedad.

Rocio Vergara y Natalia, logopeda del centro logopédico y fundadora de una Unidad de Disfagia y Natalia, también participó la enfermera de la Unidad,Marta Mas,nos cuentan el abordaje de la disfagia en el manejo de la enfermedad de Párkinson.

Es mucha la investigación que se dedica a la búsqueda de un tratamiento efectivo y, aunque todavía no lo hayamos encontrado, parece que estamos en el buen camino.

EL CENTRO LOGOPÉDICO ROCIO VERGARA, PARTICIPA EN LA JORNADA DE PÁRKINSON DEL HOSPITAL DE HELLÍN Con motivo del Día Mundial del Parkinson, celebramos esta jornada de puertas abiertas, junto a las Asociación de Parkinson de Hellín.Profesionales, familias y pacientes nos juntamos para compartir experiencias y seguir caminando juntos para mejorar esta enfermedad y sus complicaciones desde diferentes puntos de vista. Contamos con la participación de especialistas de diferentes áreas que tratarán temas como el diagnóstico y el manejo clínico, los avances neuroquirúrgicos, al abordaje desde la atención primaria, la disfagia, los aspectos psicológicos, y además contaremos con la experiencia personal de una familiar y cuidadora principal de una paciente con la enfermedad.Rocio Vergara y Natalia, logopeda del centro logopédico y fundadora de una Unidad de Disfagia y Natalia, enfermera de la Unidad, nos cuentan el abordaje de la disfagia en el manejo de la enfermedad de Párkinson.Es mucha la investigación que se dedica a la búsqueda de un tratamiento efectivo y, aunque todavía no lo hayamos encontrado, parece que estamos en el buen camino.https://diariosanitario.com/disfagia-el-trastorno-que-requiere-un-equipo-multidisciplinar/#parkinson #formacion #GAIHellín

Publicada por Angel Losa Palacios en Jueves, 11 de abril de 2019


Publicado por

Categorizado en: