Cargando...

loading icon

Ortopedista clínico


Nuestro centro cuenta con el servicio de ortopedista clínico.

Profesor en el master de fisioterapia pediátrica de la universidad CEU San Pablo de Madrid, Profesor en talleres en fisioterapia en la Universidad Francisco de Vitoria, Madrid, Profesor e el posgrado de fisioterapia pediátrica en la facultad de ciencias de la saude de Lisboa, Profesor de la formación de especialización en sedestación avanzada y marcha neurológica en la Universidad de Vic.
Desde hace mucho tiempo son muchos los padres que me preguntan por una buena ortopedia o un especialista en: dafos, plantillas , asientos para las sillas,  corset…etc.  Francesc lleva más de 35 años en este campo y no solamente evalúa y toma medidas para evitar: deformaciones, escoliosis sino que el mismo realiza la propia fabricación en su clínica taller en Madrid. El objetivo principal es evitar estas deformaciones y que nuestros pacientes vayan bien adaptados y con confortabilidad, por todo ello y su reconocimiento internacional en esta área, estamos muy ilusionados de poder contar con su colaboración en nuestro centro.
Durante muchos años se ha pensado que estos niños están condenados a sufrir graves deformaciones, pero es posible evitarlas con buenos profesionales que utilizan tecnologías en la vanguardia de esta ciencia.

  • Titulado en ortopedia.
  • Posgrado en biomecánica por la UPC (Universidad Politécnica de Catalunya).
  • Master en traumatología y medicina deportiva en Inmaster, Barcelona.
  • Posgrado en neuro rehabilitación, Instituto Guttmann.
Francesc también es el representante nacional de TheraTogs es un traje cómodo y transpirable que proporciona estabilidad al tronco y las articulaciones y permite la corrección de patrones posturales anormales.
Es un sistema terapéutico que permite realizar las actividades de la vida diaria con mayor estabilidad y con una posición de las articulaciones más próxima a la normalidad.

Podemos usar TheraTogs para:
  • Mejorar la postura.
  • Facilitar el conocimiento del cuerpo.
  • Dar estabilidad.
  • Proporcionar asistencia durante la marcha.
  • Estudios recientes publicados en revistas científicas y presentaciones en congresos avalan los efectos positivos de TheraTogs en la práctica clínica y demuestran los resultados de forma objetiva.

 


 

Enlaces de interés:

 


 

«SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO». Albert Einstein